Todo sobre
Halcon Cerámicas

Negocio

Somos una de las principales empresas del sector cerámico dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de productos cerámicos.

60 años en el sector

Siendo una de las compañías más relevantes en la industria cerámica

+ 2000 productos comercializados

Cumpliendo siempre las máximas exigencias del mercado y liderando las tendencias más vanguardistas

4 centros productivos

Con una capacidad superior a los 35 Millones de m2

80 puntos de distribución

Somos la primera elección para los principales distribuidores de productos cerámicos

¿Cómo hemos conseguido llegar hasta aquí?

1963: Inicio de la compañía

Época en que los hornos se alimentaban con la leña de nuestros montes y los azulejos se clasificaban a mano.

1963 - 2017: Crecimiento orgánico

Cuenta con 4 plantas productivas con una producción diaria de 120.000 m2

2018: Incorporación a Falcon Private holding

Halcon cerámicas pasa formar parte de un Grupo de inversión con gran reconocimiento internacional.

2020: Halcon cerámicas se reinventa

Con planes de crecimiento a corto plazo y una inversión de 40 millones de euros, la compañía prevé unas ventas estimadas en 250 millones de euros.

2021: Halcon Cerámicas 4.0

Nuevas instalaciones, nuevas herramientas digitales y mejora de procesos e instalaciones productivas, hace de Halcón cerámicas, una de las empresas más actualizadas del sector.

Conoce nuestra historia más de cerca

El nacimiento de Halcón Cerámicas se remonta a 1963, época en que los hornos se alimentaban con la leña de nuestros montes y los azulejos se clasificaban a mano.

A través de ilusión y esfuerzo por un proyecto empresarial incipiente no han dejado de crecer durante más de medio siglo hasta convertir a la compañía en un referente mundial en la fabricación y comercialización de productos cerámicos.

¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestro proyecto como compañía no se entiende sin nuestra preocupación por nuestro entorno, el medio ambiente y la sostenibilidad. Sin dejar de lado la innovación en todos nuestros procesos y la apuesta por un equipo humano de calidad.

Equipo Humano

Alrededor de 500 profesionales que integran el equipo son para la compañía mucho más que empleados, son una gran familia de personas con un hermoso proyecto común: ser felices con su trabajo para hacer felices a nuestros clientes.

Queremos que cada uno de nosotros se sienta protagonista, que se desarrolle como persona y profesional y que exprese el orgullo y la ilusión por formar parte de este equipo.

Si también tú compartes nuestra manera de entender el trabajo, puedes participar en nuestros procesos de selección

Medio ambiente

Estamos convencidos de que no es viable un negocio que no se preocupe por la sociedad y por la naturaleza. Por tal motivo, la responsabilidad de Halcón Cerámicas sobrepasa los límites de la compañía, apostando por el cuidado del medioambiente.

Comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de todos, nuestra razón de ser es crear belleza para embellecer los hogares, con productos que aportan, además, comodidad y durabilidad. Y todo ello con modernos sistemas de fabricación que optimizan el consumo energético, que apuestan por el reciclaje y por el uso de energías limpias y que se basan en procesos respetuosos con nuestro entorno.

Innovación

Decía Einstein que la creatividad es inteligencia divirtiéndose.

En Halcón Cerámicas compartimos esta forma de entender la innovación: nuestros técnicos de Desarrollo investigan las tendencias del mercado y son una fuente constante de ideas para crear diseños novedosos, así como nuevos formatos en distintos materiales. Lo hacen disfrutando en la creación y eso se refleja en los resultados.

La tecnología es nuestra aliada para conseguirlo. La renovación continua de las instalaciones de nuestras factorías nos permite implementar los procesos más avanzados para garantizar productos de última generación que satisfagan las necesidades de los clientes.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes profesionales para resolver cualquier tipo de duda.