Las inversiones e iniciativas realizadas por Grupo Halcón cerámicas se materializan exitosamente en Coverings 2021

Las inversiones e iniciativas realizadas por Grupo Halcón cerámicas se materializan exitosamente en Coverings 2021

Grupo Halcón Cerámicas continua imparable con su expansión constante. Las recientes inversiones realizadas refuerzan indiscutiblemente su liderazgo en el sector, destacando dos nuevas líneas de producción altamente tecnológicas, dos nuevos showrooms innovadores con las últimas tendencias del mercado y la reciente adquisición de Cicogres. Con la presencia en Coverings 2021 en Orlando, Florida, se intensifica la presencia y el crecimiento.

La respuesta recibida en la feria ha sido excelente, superando todas las expectativas. Una gran oportunidad para consolidar aún más la estrecha relación con los mayores distribuidores del continente americano.

Christian Dominguez, director comercial del mercado americano destacó: “Ilusión y éxito, sensaciones con las que nos quedamos con la espectacular acogida de los nuevos grandes formatos y el lanzamiento de las nuevas líneas de pulidos.

El increíble impacto positivo con una alta demanda de material nos demuestra que todo el equipo del Grupo Halcón está trabajando en la misma dirección con la misma determinación, ilusión y esfuerzo. Es tan solo el principio de esta nueva etapa del grupo”

Grupo Halcon espera sus clientes en la próxima importante cita internacional: el CERSAIE de Bolonia, donde se espera un incremento del 20% de compañías azulejeras españolas.