Grupo Halcón invierte 11 millones en una nueva planta

Grupo Halcón invierte 11 millones en una nueva planta

Grupo Halcón, gracias a una inversión de 11 millones de euros, se consolida como uno de los grandes grupos empresariales en el sector del azulejo español.

Continuando con un proceso de expansión que comenzó en 2009 Grupo Halcón activa una nueva sede productiva en Onda. Esta nueva planta de 70.000m2 cuenta con 6 nuevos hornos y los últimos avances en tecnología digital dentro del sector.

Grupo Halcón se caracteriza por seguir una política de igualdad laboral, teniendo en plantilla un gran número de mujeres desempeñando diversos puestos y cumpliendo con la ley Lismi de contratación de discapacitados. Gracias a la nueva apertura, prevista para este mes de diciembre, se consigue la creación de 100 nuevos puestos de trabajo.

El trabajo constante y una estrategia empresarial centrada en el crecimiento, ha convertido a Grupo Halcón en el segundo grupo con mayor capacidad de producción del sector cerámico en España.

Gracias a la inversión de 11 millones Grupo Halcón sube un escalón más de este proceso de continua evolución logrando ampliar su producción diaria de 55.000 m2 producidos actualmente a 110.000m2, afianzándose como un grande del sector y elevando su facturación de 90 a 160 millones de euros en 2016.